sábado, 13 de septiembre de 2014

Frida Kahlo hama

No se porque me ha gustado tanto material, ya que es algo desesperante a veces, sobretodo cuando despues de terminar la figura, empiezas a pasarle la plancha y las piezas se te empiezan a mover... no se que voy a hacer cuando comience con piezas mas grandes... menos mal que tengo bastante paciencia, si no, ya me imagino mi cuarto lleno de bolitas (aunque la verdad no seria la primera vez)

Hoy os traigo unos llaveros de hama de una pintora y poetisa mexicana, simbolo del feminismo en su epoca, y heroina de mucha gente. Yo no habia oido hablar de ella hasta que me puse en contacto con una chica para hacer un intercambio. Tiempo despues, me pidio estos llaveritos, que por lo que me dijo hace unos dias le habian encantado.
¿y que os parecen a vosotros?
Bss y byeeee...

1 comentario: