viernes, 12 de septiembre de 2014

Colgante Yin yang

Hola a todos;
¿que tal el verano? A mi se me a hecho algo corto, pero bueno, bastante contenta, ya que he ido al pueblo, y he encontrado un trabajillo en algo que me encanta.
Tengo muchas cosas que enseñaros, ademas de algunas nuevas secciones que habra en el blog. Estos dias ire haciendo los cambios que se me han ocurrido. Quiero hacer una seccion de tutoriales y esquemas, otra de tiendas y cursos por la zona de Bilbao y alguna mas que ya vereis mas adelante.

Y ahora, despues de todo el rollo, os voy enseñando lo nuevo que he ido haciendo.

Este es el colgante yin-yang. Esta hecho de facetadas transparentes, rocalla y tupis de swarovski transparentes y negros. En el cordon, he añadido un par de bolsa plateadas para adornarlo un poco, ya que si no quedaba algo soso, debido a que solo utilicé una arandela para unir el colgante al cordon.
A mi el resultado me ha encantado, es el tipo de colgante que me encanta llevar, es bastante grande (esa fue la razon por la que lo descarte como anillo en un principio) y es muy"ponible".
Espero que os guste.
Bss y byeeee....



No hay comentarios:

Publicar un comentario