martes, 10 de julio de 2012

Intercambio con Susana

Este nuevo intercambio, lo hice con Susana, del blog http://elsecretodesu.blogspot.com. Me ha mandado unas cosas preciosas, mirad:

Un broche de muñequita en fieltro que me ha enamorado totalmente.


Otra en fimo, en colores totalmente veraniegos.


Un broche con forma de corazón muy curioso de cremallera.


Un broche de pajarito.


Y por ultimo todo este material. Telitas, abalorios, y algunos accesorios.


Me ha encantado todo, sobretodo las muñequitas. Al meaterial, le dare uso pronto, sobretodo a los abalorios y a los accesorios. Me alegro de que le gustara lo que le mandé yo. Bueno, ha sido un placer hacer el intercambio, y por mi lo repetimos cuando quieras. 

Bueno, ahora cambiando de tema, Susana me ha incluido en una cadena, en la que tengo que poner una frase, anécdota e historia y una foto, por lo que aquí va. Se trata de una historia que nos leia una profesora en el colegio, y que a mi me encantó. La pondré en la próxima entrada, ya que si no me va a quedar esta muy larga.




1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te hayan gustado tanto las cosas que te mande!!!!Lo hice con todo mi cariño.
    Un besazo guapísima!!!
    Su

    ResponderEliminar