jueves, 12 de julio de 2012

amigo invisible de sheila

Hola a todos. Esta mañana he recibido uno de los dos regalos de amigo invisible que esperaba. Me lo envían desde Barcelona. Una chica llamada Sheila. Con un poquito de retraso, pero aun así a merecido la pena. Mirad que cositas;

Un ratoncito para mi gatita cleo.


Unos pendientes que me han enamorado y que me estrenare en cuanto salga de casa.


Un broche de estrella para una de mis camisetas.


Un collar hecho con chapas de botella que me encanta Habia visto pulseras, pero no collares, y la verdad es que quedan muy bien.


y por ultimo todo este material para mis creaciones.


Me ha encantado todo. Un placer apuntarme a este amigo invisible. Muchas gracias a la organizadora, por hacerlo organizado a pesar de los riesgos que conlleva, y sobretodo a Sheila por mandarme todas las cositas.
Hasta la próxima!!!!

1 comentario: